El blog de Camisetas Silvicious: ENTREVISTA A VIEW ON THE STREET

14.4.14

ENTREVISTA A VIEW ON THE STREET

Buen comienzo de semana!!! Espero que estéis disfrutando de las vacaciones y para los que no tienen esa suerte… Ánimo que la semana es corta! Comenzamos lunes con uno de los blogs que más nos gustan!! Os presentamos a Ainhoa, del blog View in the Street, en el que podéis encontrar looks para todos los días con inspiración boho! Lo que más nos gusta: sus complementos!! pero sobre todo su naturalidad y el buen rollo que transmite! Siempre con una sonrisa! Así da gusto ;) Esperamos que os guste la entrevista!

Nombre: Ainhoa
Blog: www.viewonstreet.com 
Facebook: www.facebook.com/Viewonstreet
Twitter: @viewonstreet

Ainhoa Urkijo tiene 24 años y nos muestra sus looks diarios desde Llodio, un pueblo pequeñito cerca de Bilbao. Es Licenciada en Publicidad y RRPP y actualmente está especializándose en Marketing y trabaja como asesora de comercio. No te pierdas su blog, es pura inspiración!!






VIEW ON THE STREET en 10 preguntas!!

1. Lo qué te inspiro a empezar el blog fue... Creo que fue por un cúmulo de circunstancias… seguía blogs de moda desde hacía años, en aquel entonces trabaja en una revista de moda y además viví en Italia durante un año, así que la moda aún se apoderó más de mi... 
2. Definirías tu estilo como... No tengo un estilo concreto, eso si, si algo destacaría de mis looks es la comodidad de todos ellos. Me paso todo el día de un lado para otro corriendo, así que rara vez me subo a unos tacones. De vez en cuando si, por supuesto. 
3. En tu blog podemos encontrar... Podéis encontrar mis looks diarios, y cuando digo diarios son DIARIOS. A veces veo blogs y pienso “¿Cuándo se lo pondrán? Mis looks son del día a día. 
4. Tus prendas básicas son… unos vaqueros, unas botas moteras y un bolso grande, tamaño XXL (tengo que meter la comida, los libros, la cartera etc.)
5. Nunca te pondrías... nunca me pondría un bañador, con lo que costó que fuese aceptado el bikini (que se lo digan a mi abuela) ;) 
6. Tus complementos indispensable son... un bolso XXL y un foulard
7. Tu secreto de moda es... jaja creo que no tengo secretos!
8. Tu camiseta Silvicious preferida es… la camiseta Flor de Loto en color rosa 
9. Es tu camiseta preferida porque... es super primaveral, super alegre y aporta buen rollo. 
10. Te la pondrías con... cualquier cosa! Unas converse y unos vaqueros por ejemplo ;)

Suíguenos en - Follow us on: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario