El blog de Camisetas Silvicious: PEZ KOI

19.3.11

PEZ KOI

Al igual que en anteriores posts, esta vez queremos acercaros el significado de otro de nuestros diseños. El pez koi. Uno de mis preferidos, si me permitis que lo diga :).

La leyenda dice que los Koi nadan contracorriente hasta llegar a una cascada y que si uno de ellos llegara a alcanzar la parte más alta de ésta, se convertirá en un dragón. Representa fortaleza, coraje, paciencia y triunfo. Significa amor y buena suerte.

Desde este pequeño blog, me gustaria mandar ánimo al maravilloso país del Koi y dedicarle este post. Todos con Japón.



























19 comentarios:

  1. Hola guapa, te agradezco mucho tu comentario :) eres muy amable! Son muy bonitas las camisetas es bonito que les dediques el post a japón.. es una pena todo lo que están pasando :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. oohhh que chulas, geniale spara el verano

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. Que entretenido los diseños pero por sobre todo el mensaje que traen cada uno de ellos.
    Me han gustado :)

    nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. que chulo el diseño...me gusta que además de creatividad pongais un poco de solidaridad en las creaciones...Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. me gustan estas camisetas:)!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Antes de hacerme mi tatuaje, veía mucho Miami Ink, allí aprendí la historia de la carpa Koi... Un beso!

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas camisetas y dibujos! un saludo :)
    os sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. es precioso el dibujo, y la historia que conlleva ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es realmente precioso,y muy solidario,enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!!
    Un dibujo genial!!!
    Muassss

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡ no conocía este blog y con tu permiso voy a cotillear un poco más.
    El pez es una monada y la historia también.
    Enhorabuena.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la leyenda del pez Koi :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta con el fondo en azul! :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta el dibujo y el significado :) teneis mucho gusto, artistas!

    justhedonism.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad de pez!!! :D
    gracias por pasarte por mi blog, tempiezo a seguir

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas bloggers!!

    Mil gracias por pasaros por el blog y comentar!!

    Sois un cielo!!

    ResponderEliminar
  17. Oh un diseño genial !!!!

    Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Me ha encantado koi y tu recuerdo a Japón!
    Feliz fin de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog siempre :)
    Me encanta el diseño de la camiseta (como todos los que hacéis) y más ahora que Japón necesita ayuda.
    PRAY FOR JAPAN.

    http://lo-que-diga-la-rubia.blogspot.com/
    ¿Te pasas?♥

    ResponderEliminar