El blog de Camisetas Silvicious: LOOK #23 BUDDHA

16.1.12

LOOK #23 BUDDHA

Buen comienzo de semana a todos!!

Llegó el frío de verdad!! :DD no sé en vuestras ciudades, pero en Madrid hace un frío que pela! Era evidente que algún día tendría que llegar porque hemos tenido un invierno hasta ahora magnífico!

Personalmente, los días de frío son geniales solo si estas bien abrigada, por eso en estos días no paro de pensar en bufandas y guantes!! Todos los complementos posibles para estar bien calentita en estos días! Y por supuesto con looks cómodos! Esta es nuestra propuesta de look para un día de clase con muchooo frío!!

Esperamos que os guste!! Y contádnos! Como soléis combatir el frío invierno?? Cuáles son vuestros complementos aliados??


Un beso muy fuerte y gracias por participar!

Síguenos en twitter: @silviciousbrand y facebook: Silvicious!!

8 comentarios:

  1. Salvo la chaqueta, que no es mi estilo el resto lo veo muy ponible. Buena combinación!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta llevar bufandas en invierno

    ResponderEliminar
  3. La remera buenisima..adore la estampa!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/look-4-dia-fashion-rio.html

    ResponderEliminar
  4. La camiseta como siempre...preciosa!
    Y las bufandas estas tan grandes que se llevan tanto ahora me encantan...son super amorosas! jajaja. Me tengo que hacer con una!
    La verdad es que estos dias en Madrid esta haciendo un frio que pela...y hay que abrigarse bien!!!
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Las ugg son el mejor aliado!!! me alegra que te gustasen mis nuevas tarjetas, un beso!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  6. Perfect look.Para combatir el frío utilizo jerseys de lana abrigaditos y confortables y por supuesto:bufandas,guantes ,gorritos,buenos abrigos...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la propuesta. Los colores fantásticos. El naranja es un color potente que bien rebajado con negro, gris o incluso marrón, se convierte en un tono muy elegante. Me encanta el pitillo negro y la cazadora de inspiración college americano. Lo único que no me caba de encajar son las UGG, que no me gustan demasiado. Pero sí que me decantaría por unos Oxford en gris.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, que looks mas bonitos, yo ya ni recuerdo como combatir el frio, botas sobre las rodillas y sudaderas bien gordas jaja yo desde que llegue de mis vacaciones hace unos 4 dias aun no he puesto un pie en la calle que tenemos -2 grados en Berlin es un frio horrible!! me muero!!
    besos

    ResponderEliminar