El blog de Camisetas Silvicious: PEZ KOI: 2 LOOKS

29.1.12

PEZ KOI: 2 LOOKS

Hola a todos!!

Espero que hayáis disfrutados mucho del fin de semana y de lo que queda!! En este post os presentamos dos de nuestros looks de la camiseta Pez Koi, cuyo significado se relaciona con: la fortaleza, el corage y el triunfo.

La leyenda dice que los Koi nadan en una cascada a contracorriente y cuando consiguen alcanzar la cima, se convierten en dragón.
Una de mis camisetas favoritas en significado!

Ahora os toca a vosotros decidir en qué color os gusta más y con cuál de estos dos looks os quedarías!! Yo ya tengo el mío!

Gracias por participar en el blog! Vuestra opinión y comentarios son muy importantes para nosotras! Ahora mismo me pongo a visitar vuestros blogs!! Qué ganas!! Besos y buena tarde!


VS


Si te gustan nuestras camisetas, visita nuestra tienda online: silvicious.com

15 comentarios:

  1. Me encantan los dos, pero el ultimo con el chaleco es genial!un besazooO!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  2. huy si! el segundo es genial y el chaleco azul me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  3. Son unas camisetas preciosas! Me encantan este tipo de peces! os sigo desde ya! un beso

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que monadas de looks!!!me quedo con el segundo!!un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el primero! mua!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario encanto!!
    Me gusta el look que has confeccionado, especialmente las bailarinas, besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial tu blog! me pasaré. un saludo desde: mamaartista.blogspot.com

    L+

    ResponderEliminar
  8. gracias por el comentario!! me encanta la primera opción, las bailarinas son super bonitas!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cómo la habéis combinado!
    (Tengo pendiente contestaros el email, por la tarde os digo algo!)
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!
    Que pasada el significado de la camiseta, me gusta!
    Y de los dos looks, me quedo con el modelo rojo que es el color que más le pega a la historia del Koi :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el significado que tiene,en cuanto a los looks me quedo con ambos,porque los 2 tienen cosas que me gustan dependiendo del momento.Estoy de sorteo,pásate,bss.

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el primer look!todo un acierto!!
    un besillo y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  13. A mi el primer look me ha encantado! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es una camiseta genial con un montón de posibilidades!

    Kate

    ResponderEliminar