El blog de Camisetas Silvicious: LOOK #22 FLOR DE LOTO

10.1.12

LOOK #22 FLOR DE LOTO

Hola a tod@s!!

¿Qué tal llevais la vuelta de las vacaciones? Esperamos que muy bien!
El tiempo empieza a ser cada vez más frío, asique os proponemos un post con un abrigo largo y gorro para que no se nos congelen las ideas! :DD Como toque original del look, os propongo la combinación de zapatos abiertos con calcetines, quién se atreve? ¿soléis incorporar esta tendencia a vuestros looks?

En este look, os presentamos nuestra camiseta Flor de Loto! No dudéis en entrar en nuestra tienda online para conocer toda la colección, haciendo clic aquí!



Síguenos en twitter: @silviciousbrand y facebook: Silvicious!!

Besos!

7 comentarios:

  1. Hola, me paso a verla colección, besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.1.12

    Qué look tan bonito,la camiseta y el reloj me parecen geniales!
    Y yo me atrevería con los calcetines!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. monisimo! voy a verlo! besitos

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente los gorros me estan gustando mucho y me estoy animando a ponermelos =)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan que utilicéis estos colores tan subidos para vuestras camisetas. Precioso dibujo de la flor de loto, muy actual.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un look muy chulo! Me encanta el abrigo!

    Besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar