El blog de Camisetas Silvicious: LOOK #9 FLOR DE LOTO

22.7.11

LOOK #9 FLOR DE LOTO

Hola a todos!!

Os presentamos otro look para la camiseta Flor de Loto, y como siempre os dejo los significados de la misma para aquellos que acabáis de conocer nuestro blog y nuestra linea de camisetas! :)

Esta vez un look en tonos claros, con predominio del blanco, perfecto para el caluroso verano :) Pasadlo genial! y disfrutad mucho de las vacaciones!!

Las flores de loto, nacen de entre el barro para abrirse puras y perfectas. Los pétalos que se abren simbolizan el crecimiento espiritual. La flor de loto es igual a la perfección, simpleza, calma y templanza.

Pd: Si te gustan nuestro blog y nuestras camisetas, dilo en facebook!! Justo a la derecha click "me gusta" en el botón facebook :) Mil gracias!! :DD

7 comentarios:

  1. otro outfit genial como siempre, me encanta con todo en nude

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  2. me gusta los tres colores que combinas! un look muy dulce!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Que linda idea! me gusta la combinación que has hecho! ya me imagino en un día de calor caminando por el campo vestida así :)

    Que tengas un buen fin de semana!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito por favor! La camiseta es preciosa, me encanta!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.7.11

    Un look precioso, la camiseta es muy bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía vuestro blog y me encanta, la camiseta es muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. Que gran look ¡¡me gusta!!

    Besos.

    ResponderEliminar