El blog de Camisetas Silvicious: ENTREVISTA A REVOLVIENDO EN MI BAÚL!

6.4.12

ENTREVISTA A REVOLVIENDO EN MI BAÚL!

Hola a todos!!

Os presentamos nueva edición de entrevistas a bloggers! En esta ocasión se trata de una blogger revelación! Os dejamos con su entrevista para que la conozcáis mejor!

Alias: Tami – Revolviendo en mi baúl
Blog:
revolviendoenmibaul.blogspot.com
Trendtation:
es.trendtation.com/u5817283260
Chicisimo:
chicisimo.es/fashionista/tami2molina
Tami, Licenciada en Documentación y procedente de Almería, ha vivido en Granada y Madrid, aunque planea viajar a Londres proximamente. Después de trabajar en banca y televisión, su verdadera pasión es la moda y dedicarse profesionalmente a ella uno de sus propósitos!. No le pierdas la pista! Tan solo lleva unos meses con su blog y a nosotras nos enganchó desde el primer momento! Sin duda en poco tiempo será una referencia en la blogosfera y antes, os la presentamos en Silvicious! Esperamos que os guste la entrevista!! :D




Tami de Revolviendo en mi baúl en 10 preguntas !

1. Lo qué te inspiro a empezar el blog fue... era algo que tenía pendiente desde hace tiempo…y ya llego su momento! Tengo muchas ganas e ilusión y espero que dure mucho.
2. Definirías tu estilo como... no tengo estilo defino, suelo llevar lo que me gusta y me hace sentir comoda.
3. En tu blog podemos encontrar... un poco de todo! Suelo combinar tendencias de actualidad con ropa de otras temporadas aunque si soy de las que me gustan seguir las tendencias, eso si, siempre con mi toque personal.
4. Tus prendas básicas son... vaqueros! Tengo de distintos colores y formas
5. Nunca te pondrías... nunca digas nunca!
6. Tus complementos indispensable son... los bolsos, no podría salir a la calle sin ellos.
7. Tu secreto de moda es... los zapatos! Para mi son muy importantes y revelan nuestra personalidad.
8. Tu camiseta Silvicious preferida es... toda la colección Nirvana!
9. Te gustan porque... son muy cool!
10. Te las pondrías con... sin dudarlo con unos vaqueros “denim” y unos taconazos ;)

1 comentario:

  1. Me ha encantado! que estilo tiene esta chica! :D besos

    ResponderEliminar