El blog de Camisetas Silvicious: BUDDHA: 2 LOOKS

7.5.12

BUDDHA: 2 LOOKS

Hola a tod@s!!

Os propongo dos looks diferentes para una misma camiseta!! Como véis huelen a buen tiempo!! y es que para esta semana se espera que salga el sol! Por fin!!

Para los que no conozcáis mucho nuestra colección de camisetas Nirvana, os diré que la del Buddha representa la iluminación, la paz y la felicidad permanentes!! Asi que ahi va! Os deseamos mucha felicidad para el comienzo de semana! :DD

¿Cón qué look os quédais? 

VS

7 comentarios:

  1. Buen dia..re linda la camisa esa..muy buena combinacion :)
    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. uf si me encanta todo!! besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto uno como otro !!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primer look!de donde son los pantalones?muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones cakis ! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan lo looks que nos proponeis siempre, el color del pantalón caki con el de la camiseta quedan fenomenal!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me quedo con el primero... pero con el bolso del segundo! =)
    Los pantalones verdes son chulisimos, quedan genial con la camiseta.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar