El blog de Camisetas Silvicious: LOOK 38: NOCHEVIEJA + GANESHA

31.12.13

LOOK 38: NOCHEVIEJA + GANESHA

Feliz año 2014!! En Silvicious estamos impacientes por empezar el nuevo año de la mejor manera posible!! ¿¿Y qué mejor que recibirlo con BUEN ROLLO?? Proponemos look en tonos dorados, negros y granates, con nuestra camiseta estrella: GANESHA, enemigo y destructor de todos los obstáculos para comenzar el año con energía positiva!! 

Happy 2014! In Silvicious we are eager to start the new year in the best possible way! What is better than doing it with GOOD VIBES? We propose a look in gold, black and maroon, with our star shirt: GANESHA, enemy and destroyer of all obstacles to start the year with positive energy!


Follow us on: 

HAPPY NEW YEAR EVERYONE ;)

10 comentarios:

  1. Que buen look! Muchas felicidades para este 2014 :)

    ResponderEliminar
  2. qué look más bonito, me encanta! te deseo un 2014 lleno de todo lo mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de este look es que se sale de lo convencional en "look de fiesta" pero sin perder la elegancia y estilo que requiere una noche como la de fin de anyo. La camiseta es una pasada.
    Mil besazos y feliz anyo

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Feliz 2014! un look diferente, pero me encanta, sobretodo por la chaqueta!

    un besazo. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!feliz año!un besito
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por formar parte de mi espacio y gracias por vuestro comentario . Enhorabuena por vuestros diseños!!!
    Feliz Año!!!
    Ya contáis con una seguidora más!!!
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso!!! la camiseta me encanta, tan original como siempre. Un beso y feliz 2014!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Un look, muy bonito, feliz año 2014 guapa!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2.1.14

    Nos ha encantado la propuesta, un post genial, gracias por tu comentario, te seguimos en GFC
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo ser más de vestidos o faldita, pero me gusta

    Un besito :)

    de Estilo de una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar