El blog de Camisetas Silvicious: ENTREVISTA A DONKEYCOOL

28.9.14

ENTREVISTA A DONKEYCOOL


Hola a todos!! Volvemos con nuestra sección de entrevistas e inauguramos la etapa con Patricia, la autora de Donkeycool! Una blogger que descubrimos hace tiempo buceando por la blogosfera y de la que ahora somos totalmente fieles!! Pura inspiración!! Es la mejor descripción que os podemos dar de ella! Atención: no te pierdas su sección LOST IN, impresionantes destinos y fotos :D Y ahora… la conocemos un poquito mejor en 10 preguntas :D 

Patricia creció al lado del mar en Corme, un pueblo gallego de A Costa da Morte con los mejores percebes del mundo, aunque desde la adolescencia vive en A Coruña. Estudió Periodismo en la Universidad de Santiago y durante años escribió sobre política local en un periódico coruñés. En 2007 vio un reportaje en un periódico sobre el El diablo viste de Zara y fue su perdición... Desde entonces vive enganchada a los blogs!!!


Lo qué te inspiro a empezar el blog fue...
Internet! Me fascina! Desde hace años dedico gran parte de mi tiempo libre a disfrutar navegando por la red y descubriendo nuevos blogs y chicas que me inspiran. En realidad fue mi novio, que sabía (y comparte) mi afición por los blogs, el que me regaló uno... Y no puedo estar más contenta!! En él conjugo mis dos vocaciones: mi pasión por el periodismo y mi amor por la moda!

Definirías tu estilo como...
Muy casual y desenfadado. Me encanta la tendencia sport deluxe, espero que no se acabe nunca!!! ;)))

En tu blog podemos encontrar...
Podemos encontrar looks en los que muestro mi visión de la moda y que acompaño con una pequeña historia. Me vuelven loca las tendencias, y siempre trato de reflejar, a través de mis outfits, aquellas que más me gustan o que más pueden encajar con mi perfil. También me apasiona viajar, así que siempre que puedo me escapo de A Coruña y después comparto en el blog las fotos de los lugares que visito.


Tus prendas básicas son...
Unos zapatos masculinos y un vestido negro! No podría vivir sin ninguna de estas dos prendas!

Nunca te pondrías...
No diría que no a nada! Hay prendas que encajan menos en mis looks, pero me gusta verlas en otras personas, así que no cierro puertas! Un ejemplo serían los zapatos de tacón... Es difícil verme con unos... No significa que no me gusten, simplemente que yo no me veo con ellos. Pero me encanta ver cómo los llevan otras chicas!


Tus complementos indispensable son...
Mi bolso de Prada! No salgo de casa sin él! ;)))

Tu secreto de moda es...
Sentirte cómoda con lo que llevas y divertirte con la moda. No hay nada que me guste más que el inicio de una temporada. Ver los lookbooks de la marcas, repasar una y otra vez los especiales de las revistas...


Tu camiseta Silvicious preferida es...

Es tu camiseta preferida porque...
Me encanta el detalle de la espalda!

Te la pondrías con...
Una falda de piel (o polipiel) negra y unas zapatillas!

Sigue la pista de Patricia en su blog www.donkeycool.es, Facebook, Twitter (@donkey_cool) e Instagram (@donkeycool)!!! Te va a gustar! :D

¿Conocías a Patricia, de Donkey Cool?
¿Cuál de sus looks te gusta más?

Suíguenos en - Follow us on: 

1 comentario:

  1. Anónimo29.9.14

    Estupenda entrevista, no la conocía, pero la seguiré!

    ResponderEliminar