El blog de Camisetas Silvicious: ENTREVISTA A BE SUGAR AND SPICE!!

12.5.12

ENTREVISTA A BE SUGAR AND SPICE!!


Buen fin de semana a todos!!

Hoy os traemos una nueva entrevista a una de las bloggers españolas más seguidas! Es un honor para Silvicious, poder daros a conocer un poco mejor a Lara, del blog Be Sugar and Spice. 
 
Alias: Lara del blog Be Sugar and Spice.

Esta guapisima madrileña de 26 años licenciada en Psicología reside actualmente en Londres!. Seguramente muchos de vosotros la conocéis de sobra y sois fans de sus looks!. Su blog es toda una inspiración para los amantes de la moda. Lara tiene un gusto muy chic para combinar colores pasteles, nude y demás tendencias, siempre con su toque personal! No te puedes perder la entrevista y mucho menos su blog!!  































Be Sugar and Spice en 10 preguntas!! 

1. Lo qué te inspiro a empezar el blog fue... Llevaba mucho tiempo viendo blogs de moda, y no me decidía a abrir uno. En Abril de 2011 fue cuando abrí el blog, pero fue en Agosto cuando empecé a publicar con más regularidad, y fue gracias a que una persona muy especial para mí, me regaló el dominio.
2. Definirías tu estilo como... No creo que tenga un estilo en concreto que me defina, depende del día,  pero supongo que el que más me define, es el estilo casual.
3. En tu blog podemos encontrar... Mi blog  es un blog de moda, que  está basado en un collage de las tendencias con las it girls del momento, pasarelas, preferencias  de belleza, moda, accesorios y el toque personal de mis looks. 
4. Tus prendas básicas son... Entre las prendas que más usos se encuentran los shorts, las camisas y los vestidos.
5.Nunca  te pondrías... Creo que todo depende de cómo te lo pongas,  pero en general huyo del exceso en cualquier variedad.
6. Tus complementos indispensable son... Mis complementos favoritos son los zapatos y los bolsos, creo que ambos pueden cambiar mucho un look.
7. Tu secreto de moda es... Sobre todo ir cómoda y sentirse uno mismo, no sentir que vas disfrazado.
8. Tu camiseta Silvicious preferida es...La camiseta de buddha en color frambuesa
9. Es tu camiseta preferida porque...Es muy colorida y diferente al resto de camisetas que veo en otras tiendas, y le aporta un toque diferente a un look casual.
10. Te la pondrías con...Unos vaqueros o unos shorts vaqueros.

4 comentarios:

  1. Estupenda entrevista!!! Sigo a Lara y me parece increíble su estilo, aparte de que estoy enamorada del lugar en donde vive..jejeje.

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocia a Lara. Me parece que tiene mucho estilo, las dos primeras fotos me encantan!
    Muy chula la entrevista!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar